Si viajas a París con niños, hay una visita obligada que no puedes saltarte. Creado en 1992, Disneyland es uno de los principales reclamos para aquellos que viajan con menores. Olvida por un día el glamour de la ciudad, las vistas desde la torre Eiffel, la visita a Notre Damme o el paseo por las salas del Louvre... y prepárate para sumergirte en la magia de Disney y montar en divertidas atracciones que no sólo gustarán a los más pequeños.
Disneyland Resort cuenta con dos grandes parques temáticos: Disneyland y Walt Disney Studios. En Disneyland, los personajes Disney de todas las épocas te están esperando para acompañarte en espectáculos mágicos, espectaculares cabalgatas y atracciones que te transportarán a tu niñez. Descubre las cinco tierras en que está dividido este parque: Main Street USA, Frontierland, Discoveryland, Fantasyland y Adventureland.
Walt Disney Studios es de creación más reciente y te transportará al mundo mágico de la televisión y el cine. Sus cuatro zonas mágicas te están esperando con espectáculos alucinantes, atracciones trepidantes y emociones fuertes.
Más información en www.disneylandparis.es